Un encuentro de seguidores de Juan Sartori que pretendía resolver las candidaturas a la diputación por Maldonado concluyó abruptamente este martes cuando dos de los dirigentes locales estuvieron a punto de tomarse a golpes. Según informó a FM Gente,el sublema “La lista de Juan Sartori”, que fue el más votado del sector en la interna, reclama poder nombrar al candidato a la cámara de representantes. Otro tanto pide para sí el dirigente Adolfo González, en su calidad de titular de la lista que logró más adhesiones.
Según parece, eso generó una discusión con pase de facturas por algunas situaciones generadas antes de la elección interna. Todo terminó cuando dos de los asistentes amenazaron con irse a las manos. De la reunión participó Oscar Costa, jefe de campaña de Sartori acusado de maniobras dudosas por la exeditora del portal digital de noticias Ecos. El portal es propiedad de Sartori.

1 COMENTARIO

  1. Simple manija de anónimos, y como son fuentes que “no se pueden revelar” quedan en la oscuridad… en cambio a pesar de la opinión de algunos, los supuestos enfrentados estamos considerando distintas opciones hacia adelante y sin diferencias infranqueables ya que los integrantes del Sublema aludido ni siquiera estaban en esa reunión… alguien malinterpretó la comunicación entre 2 contertulios y fabricó una supuesta fractura con visos de pelea donde no la hubo. Sensacionalismo oculto hasta que aparezca alguien que se haga cargo de semejante relato.
    Saludos.
    Adolfo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre