camaraempresarial

 

La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado está organizando una serie de desayunos empresariales que se desarrollarán en diversos establecimientos gastronómicos todos los viernes y servirán para nuclear a los asociados. Participarán autoridades de la gremial y se invitará a 20 socios en cada evento. La propuesta fue ideada con el objetivo de consolidar un ámbito de dialogo para conocer las distintas problemáticas del sector empresarial y comercial del departamento. También para que puedan producirse sinergias entre los propios asociados.

Por otra parte, la cámara informó que el 15 de setiembre se realizará un seminario que tiene como objetivo el aprendizaje específico sobre conceptos contables que permitan el monitoreo del rendimiento económico de las empresas y compatibilizarlas con las economías familiares. La disertación se titula “Ser Rentables a través de las generaciones, Gestión de Resultados. Herramientas de Análisis“ y está apoyada por el Centro de Empresas Familiares de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay y la Cámara Empresarial de Maldonado.

La actividad dará comienzo a las 19 horas y se extenderá por dos horas. Los disertantes serán el contador Daniel Pelenur como coordinador y Silvana Campiglia coordinadora del Centro de Empresas Familiares.

Pelenur es Master en Administración de Empresas. Contador y Consultor Independiente. Tiene amplia experiencia en empresas familiares, implementación de sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, como docente de la Universidad Ort en la Cátedra de Comportamiento Organizacional y como docente de Contabilidad en el Centro Educativo Independiente (CEI) Maldonado.

El seminario se realizará en el salón de actos de la gremial empresarial y tiene un costo de $500 pesos para los socios de la Cámara Empresarial y $1000 para no socios.

Contenido publicitario