Una vez más, ante el comienzo de una temporada,  el gremio inmobiliario de la zona emitió un mensaje a todos sus socios para recomendarles que aconsejen a sus clientes no aumentar los precios de los alquileres. Por lo demás, el comunicado también se refirió a la actividad clandestina e hizo una serie de consideraciones resueltas en la asamblea realizada en setiembre. En el comunicado, la gremial señala que “visto  la llegada de la próxima temporada y ante la expectativa de propietarios y de la prensa en general, la Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado, sugiere a todos nuestros asociados que pacten con los propietarios que los precios de los alquileres se mantengan en los mismos valores respecto de la temporada anterior.

Los inmobiliarios recomiendan a sus socios que transmitan a los propietarios la importancia del mantenimiento “en excelentes condiciones las propiedades destinadas al alquiler temporal, brindando así los servicios necesarios para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y confort en sus vacaciones” para así lograr “su fidelidad con el destino Punta del Este”.

 

No a los clandestinos
Para la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado es muy importante destacar que las actuaciones llevadas a cabo en contra del trabajo clandestino y en “defensa de nuestro gremio, conjuntamente con la Intergremial de la Costa y con el Estado Uruguayo”, han tenido buenos resultados, “para la tranquilidad de turistas que visitan nuestras costas, y en especial de los inversores”.
Según el gremio,se hicieron denuncias al Ministerio de Turismo y realizadas las correspondientes inspecciones algunos porteros que se dedicaban a hacer alquileres informales perdieron el puesto, mientras que otros desistieron de continuar con esa práctica.
“Estos resultados y logros, son parte de un gran trabajo en equipo, que sin desistir, continúa arduamente cada día, con el fin de lograr el reconocimiento a nuestra actividad, siendo el rubro inmobiliario, uno de los más importantes, en materia de ingresos del sector turismo, e inversiones del país” finalizó el comunicado firmado por la directiva de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado.

 

 

Contenido publicitario