Cámara Inmobiliaria de aniversario

 

La Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado invita a todo el sector inmobiliario al desayuno de trabajo que se realizará mañana viernes 7, en el Espacio Gorlero, de la principal avenida esteña y la calle 30, en el marco de su 45º aniversario. Durante la actividad, que no tiene costo alguno, se presentará también el Portal Institucional de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado.
Los expositores serán el Dr. Julio Facal. Abogado Socio p/ Yelpo & Facal, quien hablará sobre “Las empresas prestadoras de servicios inmobiliarios turísticos y la problemática legal actual. Desafíos y perspectivas”.
También se presentarán proyectos de Ley, se hablará sobre la Ley de inclusión financiera; la Ley de prestador turístico inmobiliario; la exoneración del IRPF a los arrendamientos por temporada, el informalismo y los contralores inspectivos.
En tanto, el Cr. Fabián Díaz, gerente de CPA Ferrere y su colega Ariel Jabcovski, que tiene idéntico cargo, hablarán sobre la “Reglamentación de la ley integral contra el lavado de activos para el sector inmobiliario”.
“El próximo domingo 9 de diciembre festejaremos todos juntos la bienvenida de un nuevo año, y el día de las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos Inmobiliarios. Contaremos con la presencia de autoridades Departamentales y Nacionales”, informó también la institución.