imm3 (Copiar)Por razones legales, la intendente Susana Hernández dispuso el pasado 24 de julio el cese de todos los cargos de confianza de la comuna. Al otro día casi todos los funcionarios fueron recontratados aunque hubo algunos cambios.
Desígnase a partir del día 25 de julio de 2014, al personal comprendido en la resolución Nº 05813/2014, para continuar cumpliendo tareas en el Cargo de Particular Confianza, en el que se desempeñaban y en las mismas dependencias y condiciones en que lo estaban realizando”, indicó la resolución.

Las excepciones fueron la nominación del Dr. Álvaro Lorusso “como Secretario Particular de la Sra. Intendenta Departamental, en el grado 11 C” -se mantiene en su cargo al Sr. Carlos Etcheverry “hasta el día 8 de setiembre de 2014, a los efectos de realizar la transición”-; la designación de la Dra. Gabriela Ramos, en la Unidad de Regularización de Vivienda, en el grado 10 C, y el nombramiento del Sr. Eduardo Antonini como Encargado de la Unidad de Descentralización, en el grado 11 C. Su anterior cargo fue eliminado.

Contenido publicitario