Para dar a conocer las bellezas naturales de los distintos rincones del planeta a través de historias valiosas, Cerveza Corona comparte cada semana a nivel global contenidos que muestran distintos lugares del mundo. En esta ocasión, Corona invita a descubrir las atracciones naturales de Punta del Este a través de la historia de Diego Weisz.
Con esta iniciativa, Corona, una de las marcas de cerveza más influyente del mundo, logró llevar al mundo imágenes de uno de los rincones más emblemáticos y atractivos de Uruguay.
Weisz siempre ha tenido una conexión especial con Punta del Este, con sus amaneceres y su tranquilidad. Para tratar de entenderlo sigue de cerca cada momento con su cámara como si fuera un ritual, intentando capturar ese instante perfecto que se ve reflejado en la pieza en la que participa su amigo, Ignacio “Nacho” Pignataro, quien es surfista internacional y embajador Corona en Uruguay.
La historia titulada “A Portrait of Punta Del Este” (Un retrato de Punta del Este), se encuentra disponible en el perfil de Corona en Instagram o en el feed de la misma cuenta oficial, que ya fue visto por decenas de miles de personas en diferentes países.
En Uruguay, la marca Corona está apoyando al turismo local con la campaña “Redescubrí tu Paraíso” a través de una alianza con el portal de alojamientos Uruguay365 que sortea más de 100 noches de estadía en diversos puntos del país, incluyendo experiencias imperdibles que pueden conocerse en www.corona.com.uy.

Contenido publicitario