teatro02Un año más “Cantame que me gusta” estará presente en el ciclo infantil “Con la Moña Suelta” presentando música, canciones y divertidos personajes en un espectáculo, dinámico e interactivo para toda la familia. Este lunes habrá doble función, a las 14 y 16 horas.

La obra está en el límite entre el recital de canciones para niños y la comedia musical. Presenta un repertorio de canciones, en su mayoría creadas por la cantante Mariela Beltrán, del que nacen historias y personajes que desfilan a lo largo del show, haciéndolo colorido, interactivo y dinámico.
El espectáculo surgió en el año 2000, en la ludoteca TIC TAC del actor Hugo Altez , compañía teatral Teatrússica. Cada invierno se van incorporando canciones y nuevas aventuras. Este año aparece un nuevo personaje, interpretado por Alejandro Correa. También estarán los clásicos: el remolón El Gato Fausto, Las tías:Josefina y Enriqueta, Mari Mariquita, la Rana de Solanas y Tangoloso el Ratón entre otros.

Próximas funciones:

4 de Julio- 14 y 16 hs – Teatro Casa de la Cultura Maldonado

13 de Julio – 14 y 16 hs – Teatro Casa de la Cultura Maldonado

3 de Julio. 14:30 hs – Casa de la Cultura de Pan de Azúcar

3 de Julio: 16:30 hs. – Comunal Nueva Carrara, Pan de Azúcar

La entrada es por invitación, la que se podrá retirar a partir del jueves 26,  de 11 a 17 horas en el hall del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Se entregarán hasta cuatro invitaciones por persona.

También se podrá reservar a través del teléfono 42 243 141 pudiéndose retirar hasta una hora antes de la función.

Contenido publicitario