countryEl Cantegril Country Club recordará hoy viernes a una figura estelar de su historia cuyo nombre evoca lo mejor de Punta del Este. Don Mauricio Litman, de él se trata, nació el 17 de julio de 1915 en Buenos Aires pero desde muy joven quedó estrechamente ligado a Punta del Este. El centenario del ilustre personaje, adorado por todos y perseguido por la dictadura militar, encuentra al Cantegril Country Club en pleno rodaje y en una etapa de profundos cambios.

La institución fue creada por Litman en 1947, cuando tenía apenas 32 años. Por eso recordará esta tarde a su fundador y aprovechará la evocación para anunciar las mejoras concretadas tanto en su infraestructura de servicios al socio como en su incursión por las redes sociales.

La presidente de la comisión directiva, la abogada Mariela Clavijo Azpiroz, dijo a Correo de Punta del Este que la fecha es muy importante, no solo para la institución sino para Punta del Este.

“El Cantegril Country Club tiene la obligación de mantener vivo el legado de don Mauricio Litman. No solo es parte de su vida sino que ese legado fue creado para darle una particular forma de ser al balneario”, señaló. Clavijo Azpiroz recordó que la institución tiene un pasado de más de seis décadas a partir del cual Litman marcó el comienzo del gran cambio de Punta del Este.

Inteligencia

Litman, un joven emprendedor dotado de un fino olfato para los negocios y de un buen gusto sin igual, eliminó el “no se puede” gracias a su infatigable capacidad para el trabajo.

Fue un personaje alimentado por su inteligencia e intuición que logró cosas muy importantes para el balneario como los festivales de cine, construir medio millar de casas en un año y el club que fue el centro de todo, añadió.

“Me llena de orgullo tener la posibilidad de liderar este momento de cambio. Estoy convencida que nos proyectamos hacia un futuro promisorio”, sostuvo.

La presidenta del Cantegril Country Club explicó que las reformas implementadas en los últimos tiempos abarcan a todos los aspectos de la institución.

Por un lado, la sede central fue remodelada y se recuperó el frontón de paleta, que ahora quedó habilitado para ser sede de encuentros internacionales.

Las canchas de tenis mantienen su excelente estado y la piscina climatizada ofrece un servicio sin igual, con el correspondiente chequeo técnico para medir cada tanto su grado de PH y la temperatura del agua.

Red virtual

“Los cambios están llegando, debemos proyectarnos al futuro, debemos pensar en las nuevas generaciones. Ellos se comunican a través de los productos digitales. Esta red virtual es el punto de encuentro, de comunicación con los socios de manera activa y dinámica”, explicó Clavijo al destacar la calidad de la página web de la institución. “Los socios podrán comunicarse a través de nuestro sitio web para realizar todo tipo de planteamiento y pedidos”, indicó.

El club también refrescó su imagen con un nuevo logo para identificar a su comunicación institucional.

El Cantegril Country Club cuenta con más de dos mil socios que utilizan la infraestructura deportiva y social de la institución. La celebración de hoy será propicia para anunciar una campaña de franquicia limitada con un importante beneficio sobre la cuota social.

 

 

Contenido publicitario