POLICIAmoto (Copiar)

El magistrado Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales V.D.L. de 21 años por la presunta comisión de un delito de hurto.

El sujeto había sido detenido por efectivos policiales que patrullaban a bordo de un móvil y lo vieron en actitud sospechosa en la calles Arazá casi José Pedro Varela. Poco ante se había denunciado un robo en un local de indumentaria deportiva ubicado en Florida casi Sarandí. El sujeto fue detenido y derivado a dependencias policiales para su averiguación y terminó mudándose a Las Rosas.

A todo esto, la Policía investiga otro caso de rapiña que se produjo en la noche del viernes 2, en un autoservice del barrio Hipódromo ubicado en la esquina de Mayas y Charrúa. Dos individuos encapuchados y con un arma de fuego entraron al lugar y exigieron el dinero recaudado. Poco después se fugaron con 10.000 pesos. Personal del Área de investigadores del Distrito II está a cargo de las averiguaciones.

Detenido en control de Espacios Públicos

En el marco de los Operativos de Control en los Espacios Públicos que se vienen llevando a cabo, efectivos de varias unidades efectuaron recorridas por la plaza del barrio Norte, la plaza Padre Domingo del barrio Tassano, la Plaza San Fernando, el Parque Alicia, el Predio Ferial de Gutiérrez Ruiz y Carolina Saboya, la plaza de la Torre del Vigia, el parque La Loma, la terminal de Ómnibus de Maldonado y La Aguada de Las Delicias. Un total de 23 personas fueron identificadas. Un hombre de 37 años fue detenido: se encontraba totalmente alcoholizado en Acuña de Figueroa y Ledesma y le faltó el respeto a los efectivos policiales al momento de ser intervenido.

Enterada del caso, la magistrada de Paz de 4to Turno dispuso que ingresara en calidad de detenido y que fuera liberado cuando recuperara su lucidez.

Contenido publicitario