esposas

El juez en lo penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de un individuo de nombre Jorge Andrés Nocetti Saralegui, quien había apuñalado a un hombre que luego falleció cuando estaba internado en el hospital de Maldonado. Por supuesto, fue imputado de un delito de homicidio en calidad de autor.

El herido fue hallado el pasado 9 de octubre. Se trataba de un uruguayo de iniciales J.C.G.P. de 26 años, poseedor de antecedentes penales. Al iniciar la investigación del caso, los efectivos del Distrito Operacional IV determinaron que no sería ajeno al hecho Nocetti Saralegui que, casualmente, había sido recluido en Las Rosas dos días más tarde por un delito continuado de hurto especialmente agravado.

Informado del caso, el magistrado actuante autorizó la conducción del recluso a dependencias policiales para su indagatoria. Allí manifestó haber herido con arma blanca a J.C.G.P. y narró que luego perpetró el hurto por el cual fue procesado y recluido. El robo tuvo lugar en una finca ubicada en la esquina de las calles Rincón y Támmaro. Ahora pasará más de una década recluido en Las Rosas.

Contenido publicitario