CARCEL4

En la tarde del miércoles el mismo magistrado procesó con prisión a un individuo de nombre Anthony Maykol Gamenthaler Píriz, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto, uno de ellos agravado por la pluriparticipacion, en reiteración real”. También fue encarcelado el joven de iniciales L.E.G.C., de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, en reiteración real.

Ambos fueron detenidos en horas de la madrugada de ese día. Efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje por Camino de los Gauchos, cuando en la intersección con la calle Manuel Meléndez avistaron a Gamenthaler Píriz, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario total, y a su vez se encontraba requerido por estar presuntamente vinculado a un delito de hurto perpetrado el pasado martes 22. El sujeto fue detenido y conducido a las dependencias del Área de Investigadores del Distrito II, donde se realizaron las indagatorias del caso.

El citado delito había sido perpetrado en perjuicio de una ciudadana propietaria de un local comercial ubicado en Camino de los Gauchos, al cuál ingresaron mediante forzamiento de la puerta de acceso.

También se logró establecer que L.E.G.C. participó en el ilícito. El dúo solo robó varias latas y botellas de cerveza.

Contenido publicitario