GERMAN (Copiar)Germán Cardoso la emprendió este martes contra la gestión del intendente Óscar de los Santos, a la que consideró “la más privatizadora en la historia del departamento”. Sostuvo que el jefe comunal ha tercerizado gran parte de la gestión a través de la “contratación arbitraria de cooperativas sociales” y agregó que ha “disfrazado a través de la figura de cooperativismo y le ha dado las grandes concesiones del gobierno a 10 amigotes correligionarios”.

El senador argumentó que la Intendencia realiza importantes erogaciones por la contratación de las cooperativas sociales, pero los trabajadores ganan sueldos de “miseria”. A su juicio es necesario un estudio para ver qué áreas de la administración deben volver a gestionarse con personal municipal.

Por su parte, el edil Francisco Sanabria sostuvo que la unidad partidaria es el principal valor que su colectividad debe preservar. “La gente está cansada de las peleas entre la clase política, los dirigentes deben pelearse con los problemas de la población” estimó.

Sanabria enumeró algunos de los problemas más importantes que a su juicio el gobierno no ha podido resolver, como la educación y la seguridad. Por eso realizó un llamado a cambiar esa realidad: “tenemos que cambiar el cambio”, sentenció.

Contenido publicitario