Los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado por el Frente Amplio apoyan la candidatura de Carlos Méndez al municipio de Piriápolis

El equipo de campaña de la Lista 1980-C Piriápolis con Todo, informó que los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado por el Frente Amplio, (Prof. Gerardo Viñales, Oscar de los Santos y Esc. Susana Hernández), resolvieron apoyar la candidatura de Carlos Méndez como alcalde del Municipio de Piriápolis. Para los integrantes de la lista 1980-C “este es un acuerdo muy importante que marcará un nuevo rumbo, no solo en Piriápolis sino en el Frente Amplio de Maldonado”.

N de la R: Por error el título de esta nota decía: Carlos Méndez es el único candidato del FA a la alcaldía de Piriápolis cuando debió decir que los tres candidatos a la IDM apoyaban su candidatura. Las disculpas del caso para quienes corresponda. Alberto Miranda también es candidato por el FA a la alcaldía Piriapolense.

Contenido publicitario

4 COMENTARIOS

  1. En Piriapolis el frente tiene ademas de eso otro candidato un COMPAÑERASO con todas las letras Alberto Miranda, que apoya a los 3 candidatos por igual a la intendencia! acá en Aigua a eso le llamamos unidad.

  2. Cómo que Cfakos Méndez es el único candidato a la alcaldía del Municipio de Piriápolis!!??
    El señor Alberto Miranda! Es candidato también a la misma!

  3. CREO QUE LA PIFIARON LINDO A MENOS QUE ESTEN DIRIGIDOS PERO EN PIRIAPOLIS NO ES MENDEZ EL UNICO CANDIDATO A LA ALCALDIA Y NO CREO SE TRATE DE UN ERROR PERO BUENO SIMPRE HAY UNA POSIBILIDAD DE INTENCION MALA

Comments are closed.