susanah

El sector político del Frente Amplio liderado por la senadora Constanza Moreira, Casa Grande, emitió un comunicado para manifestar su “preocupación por la violencia política que se ejerce, por propios y ajenos, sobre la Presidenta Susana Hernández en la Mesa política Departamental y en las redes sociales desde que asumió esta responsabilidad”.

“Respaldamos a Susana y confiamos en su persona desde el primer momento, cuando su candidatura nacía. Hoy reafirmamos nuestro apoyo a la compañera y a su gestión al frente de nuestra fuerza política, lugar que ganó con militancia y entusiasmo en las urnas”, dijo el sector.

“Este sector, que se define feminista, promueve la participación política de las mujeres, en todos los ámbitos, para que la sociedad avance hacia la igualdad en todos sus términos. Queremos instar a todos los partidos políticos a realizar el máximo esfuerzo para que las mujeres accedan a la política en condiciones de paridad. Este 8 de marzo, en el que cincuenta países llevarán a cabo el primer Paro Internacional de Mujeres, invitamos a reflexionar sobre la importancia de generar un espacio libre de violencia también en el ámbito político”, concluyó el parte.

Contenido publicitario