La jueza Ana María Guzmán llevó adelante en las primeras horas de la tarde de este jueves la audiencia de control de detención de dos mujeres y un hombre presuntamente implicados en la muerte de la persona cuyo cadáver calcinado fue hallado el pasado domingo en un descampado del barrio Kennedy de Punta del Este.
La fiscalía sostiene que el occiso es César Vitabar dueño del automóvil que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
Una de las mujeres y el hombre fueron detenidos en las primeras horas de la tarde del miércoles durante un operativo realizado en el puerto de Punta del Este. En este caso, se trata de la mujer que mantenía una relación amorosa con Vitabar
La otra mujer fue arrestada en su casa de Cerro Pelado en la mañana de este jueves. La fiscalía sostuvo en la audiencia que un cúmulo de evidencias apunta a la participación del trío en la muerte de Vitabar. Entre las mismas se encuentran las imágenes del sistema de videovigilancia que revelan que el auto de Vitabar llegó a la casa de una de las detenidas en las últimas horas del sábado. Además, los tres aparecen en las imágenes de las cámaras de video de varios cajeros de la zona. En esas instancias, los indagados retiraron dinero de las cuentas del occiso empleando su tarjeta de débito.

Contenido publicitario