Vecinos del barrio Kennedy denunciaron este fin de semana que el centro comunal de la zona sufrió varios destrozos causados por participantes de una fiesta que había sido convocada por Facebook. La entrada era gratis “solo si traés una maceta para romper el candado”.
La invitación al ágape rezaba como sigue: “A tan solo 1 día de la fiesta internacional Bandas en vivo matias shisel y su banda después tenemos a camila la princesita y por ultimo Al negroooo mingo una noche única e inigualable venite con pilo botas de lluvia y paraguas Entrada gratis solo si traes una maceta para romper el candado y una escobilla para barrer los pañales (sic)”. Esta publicación corrió por cuenta de alguien identificado como”Pablito Rodríguez” y se publicó en una página titulada “Fiesta”.
Muchas de las publicaciones relativas a la fecha ya desaparecieron de la red social, pero la policía tiene mucha información sobre el asunto.
Durante la celebración, se rompieron aberturas, monitores y torres de computadoras, una impresora, un aparato VCR, un televisor y otros tantos elementos del salón. La Policía fue llamada cuando se producían los destrozos, pero los efectivos fueron recibidos y despedidos con una lluvia de piedras.

Contenido publicitario