Cayó un sujeto que había quedado filmado cuando robaba del interior de un vehículo

 

La magistrada dispuso la condena de Eduardo Alberto Soria Almada, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor. Soria pasará 13 meses en prisión con descuento de la detención sufrida.
A la hora 13 del pasado lunes 15 fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en Ruta 39 y Luis A. de Herrera. Al arribo de los efectivos al lugar se informaron que un sujeto estaba robando del interior de un automóvil y que fue apresado por el propietario.
Casualmente, este individuo estaba siendo buscado por la Policía tras otro hecho similar denunciado cinco días antes. En ese caso a un ciudadano le hurtaron comestibles del interior de su automóvil mientras se encontraba estacionado en Ituzaingó casi 18 de julio. En este caso quedó un registró fílmico del robo.

Otro arresto ciudadano
La magistrada dispuso, además, la condena de Cristina Inés Trujillo Cáceres, de 26 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autora a la pena de seis meses prisión con descuento de la detención sufrida.
En horas de la madrugada del martes fue solicitada la presencia policial en la esquina de Bergalli y San Carlos de la ciudad de Maldonado, donde una mujer había sido detenida por particulares. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quien constató daños en su automóvil marca Chevrolet, estacionado en el lugar. El hijo de este hombre fue quien sorprendió a la mujer robando y la detuvo.