carpinchos

Por otra parte, la Jefatura informó que tres personas estaban ayer detenidas en la Seccional 8º de Aiguá por presunta caza ilegal. Todo comenzó cuando la dependencia recibió información de que en la zona de Picada Fariña, cerca del poblado Los Talas, había cazadores efectuando disparos de arma de fuego en un campo. Posteriormente la Policía fue informada de que ya se habían retirado del lugar en un auto volkswagen, por lo que los efectivos interceptaron el vehículo en el km 174 de la ruta 13.

El automóvil tenía tres ocupantes; en el interior se hallaron cinco carpinchos muertos, además de armas y enseres de caza (rifles, machetes y cuchillos). Los sujetos, de 46, 45 y 39 años de edad fueron trasladados a la comisaría para ser indagados. Allí dijeron que habían estado desde el viernes hasta el sábado de noche cazando en campos sin el permiso de sus propietarios.

La jueza de Paz de la 4ta Sección dispuso entregar los animales al propietario del campo, incautar los implementos de caza y emplazar a los involucrados para comparecer en la sede judicial sin fecha aún determinada.

Contenido publicitario