LIGAF1 (Copiar)

 

Con motivo de la celebración del sexto aniversario del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, a las cinco de la tarde de hoy se llevará a cabo el foro “Hacia una Smart City” (Ciudad Inteligente).

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Liga de Punta del Este para estimular la capacidad de relacionar y transformar la ciudad para mejorar la calidad de vida y trabajo de los ciudadanos, así como los elementos básicos para captar inversiones, atraer talento y generar oportunidades laborales. “Ante la evolución de las tecnologías de la información y comunicación se aspira a que la universidad sea uno de los actores claves en esta innovación”, se informó.

Participarán los siguientes panelistas: Licenciada Lydia Garrido – FLACSO; consultora senior Innovación Urbana, Irene Compte – Barcelona; ingeniera Silvia Mota, de Antel; ingeniero Pablo Zamosky, de IDM- ABORGAMA; la socióloga Ana Lafourcade, del CURE, y el licenciado Gabriel Colla, de Infocorp.

Culminado el foro, a partir de la hora 19, se otorgará un reconocimiento a las personas que integraron el directorio y que en la actualidad no continúan por diferentes razones. Por último, se realizará un brindis.

Contenido publicitario