ceremaEste viernes 16 de enero el Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema) celebrará su quinto aniversario con un acto que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, en su sede de Zelmar Michelini y 3 de Febrero. Allí se podrá disfrutar de un espectáculo artístico del grupo Gardeleando.

Cerema es un centro de atención ambulatoria que atiende a personas con discapacidad transitoria o permanente. La institución cuenta con el apoyo profesional y económico de la Intendencia de Maldonado y otros organismos; su equipo interdisciplinario está compuesto por especialistas y funcionarios administrativos -de la IDM-.

Sus instalaciones se componen de espacios amplios con buena iluminación que se adaptan a las necesidades de los equipos. La sede posee áreas definidas para Enfermería, Reeducación Funcional, Hidroterapia -con piscina terapéutica a 34ºC-, consultorios y gimnasio multipropósito equipado con unidades de estimulación eléctrico funcional, de realidad virtual y reentrenamiento de marcha.

Cerema recibe a pacientes de todo el país, mayores de 15 años- que estén en situación de discapacidad moderada o de severa complejidad.

Contenido publicitario