El departamento de Maldonado contará con una amplia grilla de espectáculos y eventos cultuales de calidad que se dieron a conocer hoy durante la presentación de la programación del Centro de Convenciones de El Jagüel. El objetivo será difundir la oferta a nivel nacional, regional y local, promoviendo la descentralización y el acceso a contenidos para el público fernandino y uruguayo.

Los anuncios se lanzaron en una conferencia de prensa que tuvo lugar hoy en la sede ubicada sobre la avenida Pedragosa Sierra.

El lanzamiento contó con la presencia del intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, autoridades del Centro de Convenciones, Juan Casalá, representante de AyC Producciones, además del dúo Los Olimareños, Braulio López y Pepe Guerra. Ambos artistas “asistieron de forma exclusiva para tener un primer acercamiento con la prensa local antes de su espectáculo”, se informó.

En este espacio también actuarán el trío argentino Los Midachi y la banda No te va Gustar que completará la programación.

Asimismo, se informó que A y C Producciones está trabajando en la concreción de un gran evento a realizarse durante tres días en el predio del Centro, que contará con la presencia de importantes artistas extranjeros y locales. En paralelo a los shows, se montará una feria de diseño además de oferta gastronómica.