Centros deportivos municipales habilitarán los turnos para anotarse a las actividades de verano

Será en Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos, Aiguá, Cerro Pelado y el Campus de Maldonado

Los centros deportivos de la comuna ya están anotando a quienes deseen participar de las actividades de verano. Se trata de los centros de Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos, Aiguá, Cerro Pelado y Campus de Maldonado. En primer lugar, se abrirá un período de reserva de turnos que será a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado. Luego los interesados deberán asistir personalmente al centro elegido en la fecha y hora seleccionadas.
Usuarios y no usuarios de estos centros que deseen participar en las actividades de verano -ya sean niños, jóvenes o adultos- podrán reservar turno en forma web en función del lugar al que quieran concurrir y se habilitarán las siguientes fechas (siempre de 9 a 17 horas):
Pan de Azúcar: viernes 6 de diciembre
Cerro Pelado: lunes 9 de diciembre
Piriápolis: miércoles 11 de diciembre
San Carlos: jueves 12 de diciembre
Maldonado – Campus: viernes 13 de diciembre
En el caso particular de la ciudad de Aiguá, los interesados se anotarán directamente sin realizar una reserva de turnos previa.

Fechas y horarios
Por otro lado, la IDM aclaró que se brindarán turnos únicamente para inscribirse personalmente en los siguientes días (en función de la localidad en la que se ubica cada centro deportivo, y será de 9 a 17 horas): Aiguá: 10, 11 y 12 de diciembre; Pan de Azúcar: 10, 11 y 12 de diciembre; Cerro Pelado: 11 y 12 de diciembre; Piriápolis: 17, 18 y 19 de diciembre; Maldonado – Campus: 17, 18 y 19 de diciembre y San Carlos: 17, 18 y 19 de diciembre
Al momento de inscribirse, hay que presentar el Carné de Usuario vigente y/o los documentos necesarios para su trámite.
Las actividades de verano se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive. Se aclara que la inscripción de verano no habilita una posterior reinscripción para la propuesta de invierno o para el próximo verano.