esposas

 

En horas de la tarde de ayer seis hombres y una mujer fueron llevados a declarar a la Sede Penal de Cuarto turno a causa de una investigación que viene desarrollando la Brigada Departamental Antidrogas. Cinco de ellos fueron finalmente procesados.
Estas personas fueron detenidas en la noche del día sábado 15 de agosto en un local de una galería comercial céntrica ubicada en la calle Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí, donde  se incautó más de medio centenar de dosis de cocaína. Una pareja estaba al frente de la banda.

Dos detenidos

En tanto, tras recibir dos denuncias de hurto, efectivos de la subcomisaría de Solanas, en Portezuelo, detuvieron a dos individuos. En uno de lo casos fue robada una motosierra, un par de championes, y una campera. En el otro hecho fue hurtada fue una bicicleta.

Los dos detenidos son mayores de edad. Según las investigaciones primarias uno de ellos robó la bicicleta y el restante intentó venderla luego.
Por ambos hechos los detenidos prestaban declaraciones ayer ante la justicia competente.

Investigadas por rapiña

A todo esto en San Carlos dos mujeres estaban siendo indagadas en torno a una rapiña denunciada en la madrugada del sábado por un vecino sexagenario de la localidad.
El denunciante expresó que se encontraba durmiendo cuando le golpearon la puerta. Como vio que se trataba de una mujer abrió confiadamente, pero la muy atrevida lo empujó e ingresó a la finca junto a otra mujer. Ambas se desplazaron hacia la cocina tomaron un cuchillo y mediante amenazas redujeron al individuo y se llevaron varios efectos.

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional Segunda de San Carlos procedieron a la búsqueda de las dos mujeres- Una de ellas, de 19 años de edad, estaba en una finca del Barrio Asturias; más tarde fue hallada su socia de 28. Ambas fueron derivadas a la Comisaría carolina y ayer comparecían a la sede penal de 1er. Turno de San Carlos.

Hombre al agua

Mientras tanto, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC) recibió en la noche del domingo una comunicación del Buque Pesquero Atlantic Beatrice, informando que unos de sus tripulantes había caído a las aguas, mientras la embarcación se encontraba navegando a 110 millas al sureste de Punta del Este. Se activó el sistema de búsqueda y rescate, redireccionando a los buques que se encontraban en la zona y ordenando la zarpada desde Montevideo del ROU 04 “General Artigas” hacia el lugar del incidente. También un avión de la Aviación Naval se encontraba ayer sobrevolando el área desde las primeras horas de la mañana. El tripulante desaparecido es uruguayo y tiene 35 años de edad.

Contenido publicitario