catolicaEsta tarde desde las 20 horas en la Sede Punta del Este de la Universidad Católica del Uruguay, se desarrollará la charla “La Universidad y cambios paradigmáticos de la Contaduría Pública a nivel mundial, regional y nacional”.

En los últimos años se han producido una serie de cambios en los negocios globales, que ha impactado en el ejercicio profesional de contador público. Por otro lado, esos cambios han generado nuevas demandas de las empresas en cuanto a las competencias requeridas a los futuros profesionales, lo que ha llevado también a cambios en la formación de grado. La charla incluye una recorrida por la realidad en el mundo de la educación universitaria, las novedades a nivel profesional y las perspectivas de futuro.

El expositor será el Cr. Mario E. Díaz, director de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica y secretario de la Comisión de Educación de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

La Ucudal Punta del Este está en la avenida Roosevelt y Florencia (parada 7 y 1⁄2). La charla está dirigida a aspirantes, estudiantes, egresados y público interesado.

Contenido publicitario