Charla gratuita sobre integración sensorial y autismo

Con el apoyo y organización de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, el próximo sábado 18 de 13 a 17 horas en la sala de conferencias del Campus, se desarrollará una charla gratuita sobre integración sensorial y autismo orientadas a padres pero de la que también podrán participar terapeutas afines al autismo, docentes y estudiantes, además de toda persona que esté interesada en conocer de qué se trata el TEA y la participación -que desde su lugar- pueda tener en el camino de una persona con esta condición y el entorno social.
Se abordarán las definiciones y conceptos de discapacidad y trastorno del espectro autista, así como las señales de alarma. La alimentación, la autonomía y la importancia de recibir terapia ocupacional dada la mejoría en el pronóstico que se observa en el desarrollo de la persona también serán parte de los aspectos a tratar durante el taller.
Dado que se estableció un aforo de 40 personas, los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico clinicacanard@gmail.com o por el 099 926 632.