Charla sobre criptomonedas y negocios inmobiliarios en The Grand Hotel

Dirigida a miembros de la Cámara Empresarial, Cámara Inmobiliaria, Bureau de Punta del Este, Liga de Fomento y Colegio de Contadores de Punta del Este

El contexto del nuevo mundo de las criptomonedas, definiciones de tecnología blockchain, tokenización de propiedades y negocios inmobiliarios en la región son algunos de los puntos de la charla “Tu próxima venta es en criptomoneda”.
Este jueves 11 de agosto en The Grand Hotel Punta del Este, de 9 a 11.30, la charla organizada por la Universidad Católica busca dar respuestas y un marco introductorio al nuevo escenario cripto en los mercados inmobiliarios.

Martín Benítez y Gabriel Acosta de la plataforma de criptomonedas Ripio informarán de casos de uso en Uruguay, sobre todo el sector del real estate y la tokenización de activos que está siendo muy utilizada en el primer mundo y hay ejemplos en la región de América Latina.
La charla gratuita con inscripción previa está dirigida a miembros de la Cámara Empresarial, Cámara Inmobiliaria, Bureau de Punta del Este, Liga de Fomento y Colegio de Contadores de Punta del Este. Habrá espacios para preguntas de los asistentes.
“También vamos a presentar los servicios que ofrece Ripio para empresas, vinculados al uso de criptomonedas y tokenización de activos”, adelantó Martín Benítez de Ripio Uruguay.

 

Martín Benítez,de la plataforma de criptomonedas Ripio.

Por informes e inscripciones 097 900 996