ConferenciaEl doctor y fitoterapeuta Octavio Meneghetti brindará este viernes una charla denominada “Cuarenta plantas medicinales de Maldonado”. Abierta a todo público, la actividad tiene como objetivo brindar conocimientos prácticos acerca de la flora nativa medicinal y se realizará a la hora 20 en la Casa de la Cultura.

El facultativo ha dictado este tipo de conferencias en varias provincias de Argentina, Asunción de Paraguay, España y en diez departamentos del Uruguay. Integra desde su inicio el equipo de trabajo creado en la  Chelsea Physic Garden en Londres, para las conferencias patrocinadas por la OMS sobre atención primaria de salud. Además, trabaja en la Organización Médicos sin Frontera (MSF) en diversos programas educativos en relación a la atención Primaria.

Meneghetti cumple con una importante agenda de actividades a nivel internacional referidas a la fitomedicina, brindando conferencias, talleres, cursos e integrando equipos de investigación, reconocimiento y tipificación de especies.

 

Contenido publicitario