policiasUn accidente de tránsito derivó en un amplio operativo de la Policía de Maldonado para capturar a los ocupantes de uno de los vehículos que participaron del siniestro. Todos huyeron portando armas de grueso calibre.

El incidente ocurrió en la intersección de Bulevar Artigas y Ventura Alegre, donde un Volkswagen Gol de color gris chocó con una moto.

La sorpresa fue que del interior del automóvil salieron cinco individuos, todos ellos descalzos y sin remera. Uno de ellos portaba una escopeta recortada. Otro una pistola 9 milímetros. El quinteto escapó corriendo hacia el este en diversas direcciones. La Policía montó un cerco por los barrios ubicados al este de la capital fernandina. En el barrio “14 de febrero” fue detenida una persona que vestía solo una bermuda y que presuntamente formaba parte del quinteto.

Más tarde los efectivos encontraron diversos elementos abandonados presuntamente por los ocupantes del VW Gol en la intersección de la calle Isla de Flores y Rocha. Había herramientas de todo tipo. Los sujetos corrieron hacia un bosque existente en el lugar el que fue rodeado por la policía. Más tarde fue arrestado otro presunto integrante del quinteto.

El comportamiento de los sujetos y las armas que tenían en su poder causaron preocupación en las autoridades policiales. No se descarta que los sujetos hubieran estado preparando un golpe de importancia.

Foto archivo

Contenido publicitario