El Municipio de Punta del Este dio a conocer una serie de espectáculos con fines benéficos que se llevarán a cabo en la Sala Cantegril. El primer show será el jueves 11 de febrero con la actuación de Trotsky Vengarán y lo recaudado en alimentos se destinará al comedor “Caritas Felices” del barrio Kennedy.
El viernes 19 será el turno de la banda de rock y reggae Chala Madre mientras que el domingo 21 actuará Diego Delgrossi y el jueves 25 Pablo Fabregat.
El horario de apertura del Teatro Cantegril será a las 21 horas con la in-tención de que todos los espectáculos comiencen a las 21.30 horas. El uso de tapabocas será obligatorio.

Canje de invitaciones
Las entradas, máximo dos por persona, se retiran en el Municipio de Pun-ta del Este, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas, en avenida Gorlero y calle 19- edificio Espigón- a cambio de un kilo de alimento no perecede-ro que corresponderá a una entrada.
Los alimentos recaudados serán destinados a los siguientes comedores: Estrella, Carita Feliz, Dejando Huellas y la ONG Juana Guerra.

Contenido publicitario