El ciclo “Verano Solidario”, iniciativa que estuvo a cargo de la productora Fénix y contó con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la IDM y del Municipio de Punta del Este, logró reunir más de una tonelada de alimentos no perecederos que serán donados a “Dejando Huellas”, “Juana Guerra”, “Caritas Felices” y “Mundo Mágico”.
Las bandas Trotsky Vengarán y Chala Madre y Diego Delgrossi y Pablo Fabregat participaron de esta propuesta solidaria que “permitió juntar más de una tonelada de alimentos no perecederos para ayudar a instituciones y merenderos que fueron elegidos porque ya habían pedido ayuda”, aclaró el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal.
El alcalde tuvo un agradecimiento especial “a la productora Fénix que nos dio la oportunidad de poder acompañar esta iniciativa en un proyecto que era de ellos y que se jugaron por el departamento”. En cada presentación los aforos estuvieron colmados en lo que significó “una obra social importante para ayudar a un montón de chiquilines que lo estaban precisando”, añadió Carballal. La gratitud también la extendió a los artistas que formaron parte de la grilla, así como a “la gente que entendió de qué se trataba esto” y decidió sumarse a la propuesta.
Sobre la realización de este ciclo con el apoyo del referido Municipio, Carballal hizo hincapié en que como gobierno local deben “ser conscientes y trabajar en las necesidades” que presentan; asimismo, aclaró que “el compromiso es trabajar, principalmente, para los que viven todo el año en Punta del Este, pero también para los que nos visitan”, por lo que se encuentran en esa línea de trabajo y cercanía procurando un equilibrio social.

Contenido publicitario