cineformatosEl próximo sábado 30, de 15 a 19 horas en la antigua sala de la junta, se realizará un taller gratuito que enseñará a conservar las películas familiares. Al otro día, a las 18 horas en la Sala de Audiovisuales, se realizará la proyección pública de los materiales antiguos de la ciudad seleccionados en el taller.
Ambas actividades se realizan con el apoyo de los Fondos Concursables para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura. Los talleres son abiertos y gratuitos, el cupo será entre 10 y 15 participantes, y el público destinatario son jóvenes y adultos que posean películas  de su propia familia o de terceros en diferentes formatos: 8mm, S8mm, 16mm, 9,5mm, VHS, DVD, miniDV, etc.
“Se realizará un recorrido histórico por los diferentes formatos fílmicos y de video; visionaremos el material presente; y aprenderemos los mejores métodos para conservar nuestras películas. En el taller se planificará la proyección pública integrada por una selección de los materiales participantes”, se adelantó.

Contenido publicitario