El Circo Tranzat, que suele presentarse durante el verano en Piriápolis, llegará en estas vacaciones de julio al hotel Enjoy Punta del Este. Los shows se realizarán los días viernes y sábados 6, 7, 13 y 14 de julio a las 18:00 horas y el domingo 8 de julio a las 16:00hs
Las entradas generales tendrán un costo de $300 y se podrán adquirir en la boletería del hotel que estará abierta del 2 al 14 de julio de 14 a 20 horas.
El circo Tranzat desde 2014 gestiona la primera carpa de circo en Uruguay destinada al desarrollo, investigación y creación en artes escénicas, recorriendo Uruguay con la finalidad de brindar distintas oportunidades de participación y acceso a shows de circo contemporáneo de calidad. Se ha posicionado a la vanguardia de su sector, siendo hoy el principal referente del circo uruguayo en cuanto a descentralización por sus actuaciones en el interior del país. Utiliza su carpa como soporte en la realización de proyectos culturales y sociales, acompañando propuestas de otras compañías, tanto nacionales como internacionales.
Su espectáculo Yenn¨ ya ha sido visto por más de 68.000 personas en Uruguay, Francia y Argentina.