curso

El Colegio Médico del Uruguay invita a aquellos profesionales que lo deseen a participar del curso sobre “Comunicación de malas noticias”, coordinado por el Dr. Raúl Mizraji, jefe de Coordinación de Trasplantes del Instituto Nacional de Donación y Trasplantes.

El experto se referirá a los temas vinculados a los procesos comunicacionales y las repercusiones asistenciales generadas a partir de una buena práctica, que en el caso de las donaciones de órganos puede resultar determinante.

El evento tendrá lugar el martes 16 de agosto, en las instalaciones de la Fundación Peluffo Giguens (Gastón Ramón s/n esq. Br. Artigas) Montevideo. La disertación comenzará a las 16:00 horas y habrá una instancia de intercambio con los participantes, que se extenderá hasta las 20:00 horas.

Por tratarse de una actividad sin costo y con cupos limitados, se requiere inscripción previa a través de la página web www.colegiomedico.org.uy

 

Contenido publicitario

2 COMENTARIOS

  1. Para evitar frustraciones, sería sumamente conveniente que indicaran en que ciudad será el encuentro! Publicado en el Correo de PUNTA DEL ESTE, sin indicación contraria, uno asume que es en la zona. Recién después de estar inscripto por email, busco la dirección (Bv. Artigas tiene unas cuantas transversales poco conocidas); cuando no la encuentro, sigo investigando, para descubrir que la Fundación Peluffo Guiguens tiene sucursales en Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar!) hasta chocarme con que el encuentro es en Montevideo…….

Comments are closed.