puglia

Comienza tomar forma en Internet. El gobierno federal brasileño y los políticos están muy preocupados con una gran movilización popular que comienza a crecer en Internet.

El clima social recuerda el período que antecedió a la revolución francesa y clama por justicia. Hay una enorme movilización por Internet para reunir un millón de personas en la Ada. Paulista para obtener la renuncia de toda la clase política.

A través de un mail que ya empezó a circular y está saliendo a decenas de millones de personas.

“La guerra contra el mal político y en contra de la degradación de la nación está comenzando. Los políticos no deberían subestimar un Pueblo informado que comienza a salir de la inercia y de la zona de confort para luchar por un Brasil mejor.

Todos los gobernantes de Brasil hablan de corte de GASTOS, pero no los cortan, sino que votan una y otra vez aumentos de impuestos. La historia demuestra que muchos gobernantes caerán y hasta perderán sus cabezas por dicho aumentos sin los cortes necesarios.

Ningún gobernante habla de:

-Reducir los privilegios de los gastos de oficina, secretarios, adjuntos, asesores, soportes burocráticos respectivos, autos, telefonía móvil, choferes, 14 y 15 salarios anuales, etc.

-Reducir el número de Diputados de la Cámara Federal, de sus oficinas de terminar con los privilegios de las Cámaras, Senado, Ministerios, etc. profesionalizándolos como países serios, acabando con los privilegios, almuerzos opíparos, digestivos y otras libaciones, todo al costo del pueblo.

-Terminar con centenas de Institutos Públicos y Fundaciones que no sirven para nada y mantienen funcionarios con 2 y tres empleos.

-Reducción drástica del número de Ediles, Concejales y Alcaldes disminuyendo el costo del ejecutivo y legislativo comunal.

-Terminar con el financiamiento a los partidos políticos por parte del Estado, los que deberían vivir de los ingresos de sus afiliados y de la imaginación que al Pueblo se le exige para vivir. Cinco Partidos serían más que suficientes.

-Terminar con la distribución de autos a Presidentes, Asesores, Cámaras, Juntas, etc.

-Terminar con los choferes particulares 24h/día con el agravamiento de las horas extras extraordinarias para servir a sus hijos, familias y hasta ex-familias.

-Terminar con la renovación automática de flotas de autos del Estado.

-Colocar chapas de identificación en todos los autos del Estado no permitiendo que dichos autos hagan servicio particular como traer familiares, llevar los hijos a la escuela, ir de compras, etc.?

-Hacer un relevamiento general y minucioso de todos los que ocupan cargos políticos de forma de saber cuál es su patrimonio antes y después.

Ya que los políticos brasileiros y gobernantes no quieren hacer las reformas de hecho, no quieren pasar al Brasil en limpio, cabe al Pueblo brasileiro hacer todo esto a través de movilizaciones en masa, en las calles, sin vandalismos y manifestar nuestra insatisfacción.

Juntos vamos a demostrar que en el Brasil el Pueblo puede realmente cambiar el rumbo de la historia dado que por las urnas va a ser muy difícil por motivos obvios.”

Esto está ocurriendo en el Brasil de hoy, bueno sería que el Pueblo uruguayo ante la ausencia del gobierno y los parlamentarios de la oposición, ir pensando en proponer un ley que reformara la Constitución en varios aspectos. Continuaremos con este tema en los próximos artículos.

 

Contenido publicitario