Desde ayer jueves, y con entrada gratuita, continúan las actividades organizadas para este mes en La Azotea de Haedo. Hoy se presentará un libro sobre el pensamiento de L.A. de Herrera, mientras que Antonio Varese y Fernando Cairo expondrán sobre Magallanes en el Río de la Plata. La agenda de actividades se desarrollará también en febrero con acceso libre y gratuito.
Esta noche a la hora 20 horas se presentará el libro “Sin complejos. Pensamientos de un Herrerista del siglo XXI” del Dr. Tomás Teijeiro; el lanzamiento estará a cargo del Dr. Luis Alberto Lacalle y de Diego Fischer.
Este sábado 11, a las 20 horas, una conferencia titulada “La expedición de Magallanes en el Río de la Plata” estará a cargo de Juan Antonio Varese y Fernando Cairo.
El martes 14, a las 20 horas habrá una conferencia sobre “Las Fortificaciones y los paisajes culturales” a cargo de la Lic. Adriana Careaga y del Arq. Fernando Britos, de ICOMOS Uruguay.
El miércoles15, a las 20 horas, se desarrollará una conferencia sobre plantas medicinales, a cargo de Octavio Meneghetti.
El jueves 16, a las 19.30 horas tendrá lugar una actuación del “Cuarteto San Fernando”.
El sábado 18, a las 20 horas será el turno de “Pluna vuelo 203”, un show musical y humorístico de María Paz con participación y puesta en escena de Santiago Bantancor. El show cuenta con una especial instalación creada por la propia artista, que fue azafata de la aerolínea. El público participa de los vuelos.
El domingo 19, a las 20 horas, habrá un homenaje a Jorge Albistur al cumplirse un año de su fallecimiento.
La Azotea de Haedo está ubicada en Bulevar y Mercedes de la ciudad de Maldonado. El lugar se puede visitar gratuitamente de martes a sábados entre las 14 y las 21 horas.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.