Comenzó la entrega de semillas otoño- invierno

Esta semana comenzó la entrega de los paquetes de semillas para la temporada otoño invierno que lleva adelante el Plan de Huertas Comunales.
Quienes estén interesados pueden retirarlos en los municipios de Garzón y José Ignacio; Aiguá y Los Talas; Pan de Azúcar; Solís Grande; Piriápolis (Pueblo Obrero y La Capuera ; Punta del Este; San Carlos; Manantiales, y Pueblo Edén o en la Oficina del Plan de Huertas Familiares en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado, con acceso por calle Burnett.
La comuna informó que “atendiendo la situación que se vive en el país debido a la pandemia por coronavirus”, el servicio se desarrolla de lunes a viernes -entre las 9.15 y las 14.45 horas- siguiendo un protocolo específico: puede ingresar un máximo de tres personas a la vez. La espera se realiza en la puerta de acceso en calle Burnett manteniendo una distancia prudente. Los funcionarios son los encargados de completar el formulario con el propósito de que el usuario no tenga contacto ni con superficies ni materiales durante todo el proceso de entrega de las semillas.
Los paquetes contienen semillas de acelga, perejil, arveja, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.
Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la referida Oficina de la IDM mediante el teléfono 4223 7795.