cinecantegril2

Lo mejor del teatro nacional ya se da cita en la Sala Cantegril con la XXII Muestra Nacional de Teatro que este año rinde homenaje a su fundadora, María Emma Núñez. La muestra cuenta con el apoyo de la administración comunal, que destinó 296.200 pesos uruguayos para los requerimientos logísticos.

Las funciones comenzarán hoy  jueves y se extenderán hasta el domingo 5 de febrero en la Sala Cantegril, siempre a las 22 horas.

Los antecedentes revelan la trascendencia y posicionamiento de la muestra como patrimonio cultural del balneario, el país, y la región. Se trata de una herramienta para el fortalecimiento del trabajo desplegado por los elencos independientes locales.

Los padrinos de esta edición son los músicos Cristina Fernández y Washington Carrasco, quienes cerrarán la muestra con la presentación de la obra Me llamo barro, aunque Miguel me llame.

La programación ofrecerá destacadas obras de producción nacional: La pecera, de Eduardo Sarlós; Mi hijo sólo camina un poco más lento, del croata Ivor Martinic dirigida por Gerardo Begérez; La fiera, de Mariano Tenconi Blanco; y Me llamo barro aunque Miguel me llame, dirigida por María Varela.

Entradas

Las entradas para las funciones están a la venta en RED UTS – Red Pagos y Tienda Inglesa de todo el país. El costo es de $ 350 en Platea Baja y $ 250 en Platea Alta.

Los abonos con acceso a las cuatro funciones se adquieren solamente en boletería del Teatro a $ 1.000.

Hay descuentos para jubilados, pensionistas, socios de cooperativas auspiciantes, docentes de ANEP y socios del Club de Beneficios de El País (únicamente en Boletería).

Horario de Boletería en los días de la muestra: de 17 a 22 horas.

Por informes de programación hay que llamar al 099 14 78 76

Por tickets: 098 87 91 87 / 4222 3242

Contenido publicitario