Comerciante en grave estado luego de ser baleado

Darwin Miraballes, Un comerciante de 31 años, hijo del dueño de un almacén del centro de Maldonado está internado en estado delicado en Sanatorio Cantegrill, y fue operado en las últimas horas, luego de recibir un balazo este jueves de noche en su comercio.
Anoche, a eso de las 22:30, llegaron a una verdulería ubicada en Santa Teresa y Pérez del Puerto, dos hombres con ropa negra y cascos de moto quienes exigieron la entrega del dinero ademas de herir al trabajador de un disparo en el hemitorax izquierdo.

De acuerdo al parte médico de esta mañana, el herido presenta una lesión cardíaca con compromiso hepático y gástrico. Los ladrones huyeron en una moto que habían estacionado en el exterior del negocio.

Investigadores del Distrito II tienen a cargo el caso.

Por otra parte se informó que se necesitan 40 donantes de sangre que se pueden presentar a partir del lunes en el hemocentro

1 COMENTARIO

  1. Espero que agarren pronto a esos malhechores que balearon al muchacho me indigna que balearon asi a un muchacho tan trabajador y bueno soy clienta de ese comercio y el me atendió noche antes pensar que por trabajar y ganar algún peso te hagan eso creo que todo maldonado tendria que exigir un castigo ejemplar si yo tubiera un arma haria justicia por mano propia ojala se salve !por el y por los que lo quieren

Comments are closed.