Comienza la Muestra Nacional de Teatro

cinecantegril2

Esta noche comienza una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este que se desarrollará una vez más en la Sala Cantegril a lo largo de cuatro veladas en las que se presentarán obras destacadas del teatro nacional. En esta oportunidad, los padrinos son la actriz uruguaya Graciela Rodríguez, y el actor y director argentino José María Muscari.

La apertura estará a cargo del Teatro El Galpón con la puesta en escena de Cocinando con Elisa, de Elisa Laraglione y la dirección de Gerardo Bergérez. Al día siguiente, continuará Yesterday -escrita y dirigida por Franklin Rodríguez y con la producción de Spacio Teatro; el sábado será el turno de No daré hijos, daré versos -con textos y dirección de Marianella Morena-. Por último, el domingo se realizará el cierre con la presentación de El secreto de la vida -escrita y dirigida por José María Muscari.

Se recuerda que todas las funciones comenzarán a la hora 22 de cada jornada y que siempre tendrán lugar en la Sala Cantegril de Punta del Este -ubicada en Salt Lake y Prado-.

Las entradas se pueden adquirir en Red UTS, a través de los locales de Redpagos y Tienda Inglesa, y por venta telefónica mediante el 2900 2222.

Entradas

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Platea baja: $ 350

Platea alta: $ 250

Abono (sólo en platea baja): $ 1.000

Jubilados, pensionistas, Tarjeta Joven y socios de cooperativas auspiciantes (en platea baja): $ 300.

 

El festival cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, y está organizado por la Coordinadora de Teatro de Maldonado. Asimismo, posee el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Educación y Cultura.