cinecantegril2

Esta noche comienza una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este que se desarrollará una vez más en la Sala Cantegril a lo largo de cuatro veladas en las que se presentarán obras destacadas del teatro nacional. En esta oportunidad, los padrinos son la actriz uruguaya Graciela Rodríguez, y el actor y director argentino José María Muscari.

La apertura estará a cargo del Teatro El Galpón con la puesta en escena de Cocinando con Elisa, de Elisa Laraglione y la dirección de Gerardo Bergérez. Al día siguiente, continuará Yesterday -escrita y dirigida por Franklin Rodríguez y con la producción de Spacio Teatro; el sábado será el turno de No daré hijos, daré versos -con textos y dirección de Marianella Morena-. Por último, el domingo se realizará el cierre con la presentación de El secreto de la vida -escrita y dirigida por José María Muscari.

Se recuerda que todas las funciones comenzarán a la hora 22 de cada jornada y que siempre tendrán lugar en la Sala Cantegril de Punta del Este -ubicada en Salt Lake y Prado-.

Las entradas se pueden adquirir en Red UTS, a través de los locales de Redpagos y Tienda Inglesa, y por venta telefónica mediante el 2900 2222.

Entradas

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Platea baja: $ 350

Platea alta: $ 250

Abono (sólo en platea baja): $ 1.000

Jubilados, pensionistas, Tarjeta Joven y socios de cooperativas auspiciantes (en platea baja): $ 300.

 

El festival cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, y está organizado por la Coordinadora de Teatro de Maldonado. Asimismo, posee el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Educación y Cultura.

Contenido publicitario