El 1º de junio comenzarán los Jornales Solidarios que en un principio abaracarán a 500 puestos de trabajo, los que, según la IDM podrían aumentan en el correr de los meses venideros. Esta vez los Jornales seguirán hasta fin de años.
Las inscripciones online comienzan este martes 19 a través del sitio web de la IDM y desde el miércoles en forma presencial. El plazo para inscribirse será de una semana, el sorteo se realizará el sábado 23 ante escribano público y será televisado.
Las inscripciones en forma presencial se podrán realizar en los siguientes lugares a los que se deberá concurrir respetando la distancia social y tapabocas:
*Oficina de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel.
*Oficinas del CURE, en Maldonado
*Oficinas de Política de Adicciones, Tribuna sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel.
*Municipio de Maldonado
*Oficinas de Políticas de Juventud en LA LOMA
*Todos los Municipios del Departamento

Requisitos: Cédula de Identidad y Credencial cívica. Deberán dejar un número de contacto telefónico y dirección, que deberá coincidir con el lugar de inscripción.

Sorteo: Se realizará en forma no presencial el sábado 23 de mayo a las 9.00 en el 5to piso A, ante escribano público y con transmisión por la página de la IDM y Antel Vera para Maldonado. Los Municipios restantes determinarán sus horarios y lugares de sorteo.

Resultados: Se publicarán en el sitio web de la IDM.

Notificaciones: A los que resultaron sorteados se les notificará mediante mensaje de texto o contacto telefónico. Allí se les informará día y hora para la firma del contrato.

Comienzo: 1 de junio. Remuneración será de 12.021 pesos por quincena trabajada. Régimen de 7 horas de lunes a viernes. Finalización el 15 de diciembre. Las tareas serán básicamente destinadas al área de espacios públicos coordinada por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente.

Materiales: Se aportará por parte de la IDM, zapatos, guantes, chalecos, 2 tapabocas y un desayuno caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre