viviendasscar

Mediante dos licitaciones abreviadas, la Intendencia de Maldonado llamó a interesados en realizar trabajos de hidrolavado y pintura en los bloques A y B del complejo edilicio Urbaneste, ubicado sobre la Ruta 39 en las afueras de Maldonado. Los pliegos se pueden adquirir a través del pago de 3000 pesos cada uno, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Se trata de las licitaciones abreviadas Nº 13/2017 (Bloque A compuesto por dos edificios de cuatro plantas que suma un total de 32 apartamentos) y 14/2017 (Bloque B integra tres edificios de cuatro plantas que incluye 48 apartamentos).

En ambos casos se tomarán en cuenta los mismos factores de ponderación: precio (60 %); calidad de los materiales (20); y antecedentes (20 %). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

El complejo fue adquirido por la IDM al Banco Hipotecario del Uruguay en el año 2013. Consta de 80 apartamentos de dos y tres dormitorios y está ubicado en un predio de 4 hectáreas. Según informó el intendente Enrique Antía las viviendas serán terminadas y se llamara a licitación para la eléctrica, sanitaria y albañilería. “Las vamos a pintar y las vamos a vender a la gente de Maldonado que las pueda comprar en cuotas”, afirmó.

Ofertas y actos de apertura

Las ofertas deben entregarse en la Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Los actos de apertura se realizarán en esa misma dependencia según este detalle:

Licitación Nº 13/2017: a las 10 horas del jueves 23 de febrero.

Licitación Nº 14/2017: a las 11 horas del jueves 23 de febrero.

Se informa que no se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico: licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se recuerda que a partir del 16 de mayo de 2016 los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Para obtener más información hay que llamar al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Contenido publicitario