Todas las personas mayores de 12 años de edad podrán participar de la convocatoria para la creación del logotipo oficial de la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica de Maldonado. La recepción de propuestas es hasta el 30 de mayo inclusive.El logotipo debe transmitir el espíritu y los conceptos en los que se basa la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica de Maldonado, siendo necesario la incluir como color predominante el violeta”, se informó . Como referencia, la bibliografía de la Comisión está a disposición en: www.comisionviolenciamaldonado.gub.uy

Las propuestas se podrán presentar hasta el 30 de mayo de 2014, en Román Guerra 671 piso 2 hasta las 14:00hs. Los trabajos serán evaluados el 2 de julio y el miércoles 11 de junio se sabrá quién fue el ganador.

El premio a la obra ganadora consiste en: una tablet Acer Iconia y un lápiz óptico La mención especial recibirá una cámara digital Panasonic F5 Lumix con tarjeta de memoria y estuche. Se entregará Certificado de Participación a todos los seleccionados en la primera etapa de evaluación de propuestas.

Contenido publicitario