El grupo vocal Compás 15, integrado por alumnos de la Escuela de Música de la IDM, presentará mañana viernes un nuevo show con canciones emblemáticas de la historia del cine. El espectáculo, que incluye a 40 artistas en escena, reúne canto, música, danza, acrobacia y efectos audiovisuales. Se realizará a las nueve de la noche en la Sala Cantegril.
El espectáculo de 2 horas de duración, es dirigido por Daiana y Martín Aparicio. Ha sido destacado por su formato de alta calidad, con una cuidada producción para lograr complacer al público de todas las edades. Las 13 jóvenes voces -alumnos del taller de Canto Popular de la Escuela de Música- interpretarán clásicos del cine de todos los tiempos, acompañados por una banda sinfónica integrada por 20 músicos y la camerata de cuerdas, agrupación también surgida en el centro educativo municipal. Bailarines, acróbatas y efectos audiovisuales estarán presentes durante todo el show, que se cimienta en un importante trabajo de escenografía y vestuario. Desde 2013, el grupo recorre el departamento presentando sus propuestas musicales, con arreglos corales específicos y marcada identidad popular uruguaya.
Las entradas cuestan $ 300 y se pueden adquirir anticipadamente en el Palacio de la Música, de Maldonado. También se ofrecen antes de la función en la boletería de la Sala Cantegril.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre