Con un final distinto se estrenó “Mucho ruido y pocas nueces” en el Teatro de Verano

La obra continuará presentándose todos los sábados hasta el 19 de febrero inclusive, y luego se presentará el jueves 24 y el domingo 29.

Tal cual estaba previsto, el sábado se estrenó, en el teatro de verano Margarita Xirgú, la obra de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”, adaptada y dirigida por Mariana Sagasti. Un bellísimo espectáculo al aire libre para disfrutar en las noches de verano. Quiso el tiempo y sus misterios que la lluvia torrencial llegara justo al final, por lo que el público, prevenido y con sombreros regalados por una de las empresas auspiciantes, no se perdió de nada. En un caso inédito por estos lares, en términos de teatro al aire libre, parte del público abrió sus paraguas y optó por seguir disfrutando de la obra. Tal vez se trate de una consecuencia de la pandemia, tal vez sea un reflejo de las “prácticas originales shakesperianas del siglo XVI, donde tanto el público como los actores solían disfrutar de sus obras al aire libre a pesar de la lluvia. Aun hoy se practica esta modalidad en el famoso Globe Theatre de Londres. Muy buen elenco con actores locales y argentinos y una excelente adaptación que incorpora, entre otras cosas, una música tan rioplatense como el tango.
La obra continuará presentándose todos los sábados hasta el 19 de febrero inclusive, y luego se presentará el jueves 24 y el domingo 29.