Durante enero y febrero varios artistas internacionales llegarán a Maldonado para compartir shows musicales de alto nivel. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta en Abitab, Redpagos, RedUTS y boleterías de los escenarios. El departamento se musicalizará en verano con rock, pop y baladas con diferentes propuestas artísticas y escénicas.
Para comenzar el año llega desde el vecino país Lulú Santos. El cantante y guitarrista brasileño presentará su nuevo álbum y gira “Para siempre” hoy 2 de enero en Enjoy Punta del Este a las 22 horas. Con un show de una hora y media de pura música, Santos abrirá el ciclo 2020 de Enjoy Live. Las entradas varían de 990 a 3.400 pesos uruguayos y pueden conseguirse en la boletería del hotel o en RedUTS hasta el mismo día del concierto.
También desde Brasil llega la cantante Anitta el viernes 3 de enero, para presentar algunos de sus éxitos como Kisses, Downtown y Paradinha en el escenario de Enjoy Live a las 22 horas. Las entradas para este show, al igual que para el de Lulú Santos pueden comprarse en RedUTS y en la boletería del hotel. Los precios de las mismas van desde 1.870 a 3.960 pesos uruguayos.
J Mena cantará el 6 de enero en el mismo escenario a las 22 horas. La actriz y cantante argentina Jimena Barón llegará a Punta del Este con La Cobra Tour, la segunda gira internacional que realiza desde que comenzó su carrera musical con el hit La Tonta. Para abrir el show estará de invitada la banda uruguaya Tocó para vos.
Las entradas para este show también se pueden comprar por RedUTS y en la boletería de Enjoy, y sus precios van desde 990 a 2.750 pesos.

Otros escenarios
El 10 de enero el cantante argentino Abel Pintos dará comienzo a su gira de verano en el Centro de Convenciones de Punta del Este. El espectáculo, donde se podrán escuchar en vivo algunos éxitos como “Oncemil”, “Pájaro cantor” y “No me olvides” y comenzará a las 21.30 horas. Las entradas, que tienen precios que oscilan entre los 995 y los 2.995 pesos se pueden comprar en cualquier local Abitab del país.
El domingo 12 el Centro de Convenciones de Punta del Este abrirá sus puertas nuevamente para recibir a una argentina. La cantante y actriz Tini presentará su nuevo Tour Quiero Volver a las 22 horas. Los boletos para este concierto, que van desde 1.500 a 4.400 pesos también pueden comprarse en Abitab.
Por su parte, Luciano Pereyra dirá presente en el Campus de Maldonado el 25 del mismo mes. El cantautor argentino celebra 20 años de carrera en la música con su gira “20 años al viento”. Al igual que los últimos dos conciertos, las entradas para este show se pueden comprar en Abitab a precios que van desde 920 a 2.720 pesos. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

Febrero
El segundo mes del año también estará cargado de música. El cantante, compositor y escritor español José Luis Perales se presentará en el escenario de Enjoy Live el jueves 6 de febrero. El artista de 74 años, que es considerado uno de los cantantes de habla hispana más versionado del mundo, actuará en su gira de despedida a las 22 horas. Los boletos para este show cuestan entre 1.650 y 4.840 pesos y se compran en la boletería del hotel o en RedUTS.
El 8 de febrero es el turno de la banda de rock argentina La Beriso, que también dirá presente en el departamento. A las 21.30 tocarán en el Campus de Maldonado. Al igual que para otros shows, las entradas para este toque se pueden adquirir en Abitab a precios que van desde 1.000 a 1.800 pesos dependiendo de la ubicación.
El músico colombiano Juanes, autor de varios éxitos como “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “Me enamora” cantará en el escenario de Enjoy Live el sábado 22 a las 22 horas. Para poder verlo en vivo las entradas deben comprarse en RedUTS, sus precios oscilan entre 1.650 y 4.840 pesos.
Para culminar el mes y despedir el verano, llega desde España Pablo Alborán. El cantante compartirá con sus fans un show de dos horas a pura música española y baile, el 29 de febrero. La cita será en Enjoy Punta del Este a las 22 horas. Como los otros shows a realizarse en ese escenario, las entradas se pueden conseguir por RedUTS o en la boletería del mismo hotel. Los precios van desde 1.650 a 4.840.