El pasado 15 de mayo una joven de 20 años denunció el hurto de dinero de la cuenta de su tarjeta de débito. Según contó tenía 40.000 pesos disponibles, y entre los días 12 y 14 de mayo el dinero desapareció. Enterada la Fiscal de turno solicitó al banco información sobre las extracciones las que luego se determinó que habían sido realizadas en cajeros automáticos de la ciudad de Pan de Azúcar, por lo que se dispuso el relevamiento de la red de video vigilancia interna. Mirando las cámaras se identificó a la autora del robo: una mujer de iniciales A.E.K.T.M., de 20 años de edad. Tras su identificación personal de Analítica del Centro de Comando Unificado confirmó su ingreso a un cajero automático.
Una vez sometida a la Justicia, la jueza de 11ª turno dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito continuado de hurto, a la pena de cinco meses de prisión, con las siguientes medidas sustitutivas al arresto:
1) Residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida. 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina. 3) presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado. 4) prestación de servicios comunitarios sin exceder dos horas por día, ni doce horas semanales, ni exceder la fecha del vencimiento de la pena. 5) los primeros tres meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.

Contenido publicitario