Condenan a varias personas por receptación

Acababan de robar varios efectos en Playa Grande, jurisdicción de Piriápolis; un hombre fue a prisión y dos jóvenes cumplen penas de libertad vigilada

En horas de la madrugada de este martes, vecinos de Playa Grande, en Piriápolis, alertaron a la Policía que en la calle 21 había tres personas en actitud sospechosa. Un móvil policial fue al lugar, identificó a los desconocidos y vio que en una bolsa cargaban varios objetos de uso personal, bebidas alcohólicas, y llevaban una bicicleta. Los agentes sospecharon de que se trataba de efectos hurtados y los derivó a la dependencia policial.

Horas más tarde, el juez Penal de Feria de undécimo turno, en Maldonado, dispuso la condena de los tres detenidos. José Miguel Gil Rodríguez, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, autor penalmente responsable de un delito de receptación, fue condenado a la pena de seis meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Un hombre de iniciales J.M.B.D, de 23 años de edad, fue encontrado autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real, y se le impuso la pena de ocho meses de prisión, mientras que una mujer de iniciales F.P.E. de 20 años de edad, fue considerada autora penalmente responsable de un delito de receptación y cumplirá seis meses de prisión. Ambos pasarán ese lapso en régimen de libertad vigilada, serán sometidos a la vigilancia en forma permanente de la OSLA y deberán presentarse en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre