casacultura1

Hoy, a las 18:30 horas, en el marco del programa internacional “La peregrinación del prisionero”, la Confraternidad carcelaria uruguaya presenta a Edier Osbaldo Ruiz (ex sicario de Pablo Escobar) quien compartirá “su testimonio de cambio de vida”, en el teatro de la Casa de la Cultura.

El programa La Peregrinación del Prisionero se desarrolla en Reino Unido, Nigeria, Sudáfrica, Singapur y desde 2015 en cuatro países de América Latina, entre ellos Uruguay. En el marco de este programa y al celebrarse la Segunda Convención Nacional de la Confraternidad carcelaria, llega desde Colombia Edier Osvaldo Ruiz; miembro activo de la organización que trabaja en la reinserción de reclusos.

“Edier Ruiz posee un gran testimonio de cambio de vida con el cual ha influenciado y animado a muchos reclusos a optar por un cambio. Luego de ser condenado a 48 años de prisión, con una carrera delictiva como sicario de diferentes pandillas y dirigiendo la seguridad de Pablo Escobar; hoy, Edier Ruiz, pertenece a la Asociación Iglesias Evangélicas del Caribe, es pastor de la Iglesia Cristiana La Vid y hace 8 años pertenece a la  Confraternidad carcelaria colombiana,  desarrollando su trabajo en la Cárcel Nacional Bellavista”, informó la IDM.

Contenido publicitario