Continúa la investigación por hombre hallado muerto en su casa de la calle Pérez del Puerto

Una mujer que vivía en la casa fue internada en un centro de salud local; presentó varias inconsistencias en sus declaraciones y no superó una pericia sicológica a la que fue sometida

Tal como se informara la semana pasada, luego de recibir una denuncia por persona ausente, la policía encontró el cuerpo de Rafael Casañas, con una herida de consideración en la cabeza, en su casa de la calle Rafael Pérez del Puerto.
El fiscal departamental de primer turno, dispuso la realización de un relevamiento de la escena por personal de Policía Científica y las averiguaciones por parte del Departamento de Homicidios de la Jefatura de la Zona Operacional IV. Además, dispuso que se interviniera a una mujer que solía frecuentar la casa que luego fue internada por no superar la pericia psicológica a la que fue sometida. Según se supo, sus declaraciones tenían varias inconsistencias.
La emisora FM Gente informó que vecinos cercanos contaron que esta mujer había sido llevada a la casa por Casañas, a pedido de una congregación religiosa ya que no tenía donde quedarse. Ante la insistencia, Casañas habría aceptado darle cobijo por unos meses. Las mismas fuentes comentaron a la emisora que se escuchaban gritos y que la mujer presuntamente lo golpeaba.

Contenido publicitario