Continúan las rapiñas en San Carlos; un adolescente fue detenido

Tres rapiñas se registraron entre la tarde y noche del martes en San Carlos. Todas protagonizadas por individuos armadosEn dos casos los objetivos fueron comercios.
Una de las rapiñas tuvo luga en horas de la tarde en un almacén ubicado en calle 18 de Julio adonde un hombre ingresó armado y amenazó exigiendo la entrega del dinero. Se llevó 8.000 pesos y se en bicicleta junto a otro desconocido que lo aguardaba afuera.
Otra denuncia por rapiña, también durante la tarde del martes, informaba que en una verdulería de la calle 25 de agosto habían ingresado dos personas que mediante amenazas con arma de fuego, exigieron la entrega de dinero.
Se llevaros 5.000 pesos y varios cartones de cigarrillos para fugar rápidamente.
Por la noche, la víctima fue un hombre que circulaba por calle Heraclio Pérez. Un desconocido que circulaba en bicicleta se le aproximó y lo amenazó diciendo que llevaba un arma de fuego. Luego le exigió que entregara su celular para enseguida abordar un taxi. La bicicleta no la dejó, la guardó en el baúl del vehículo.
A través de las actuaciones del caso, y recopilando información, se pudo localizar al posible autor del hecho. Personal policial se constituyó en el lugar y procedió a detener a un adolescente y recuperar el celular. Enterada la Fiscalía de turno, resolvió que el adolescente permaneciera detenido, entre otras medidas. En base a FM Gente.